Six Flags México acaba de anunciar la construcción de “The Joker”, una nueva Montaña Rusa que será inaugurada en la primavera del 2013. ¿Cómo será? Te contamos…

Hace unos años, la cadena de parques de diversiones Six Flags estaba a punto de quebrar, sin embargo, logró salvarse gracias al crecimiento y ganancias de su sucursal ubicada en la Ciudad de México. Como agradecimiento, se anunció la construcción de una nueva montaña rusa tipo Spinning Coaster en sus instalaciones del Ajusco.

Tal y como Jim Reid-Anderson, presidente ejecutivo de Six Flags, informó en septiembre, esta Montaña Rusa, junto con el “Festival del Terror” y el desfile temático de fin de año “Christmas in the Park”, forman parte del aumento de inversión que la empresa destinó a su parque en México.

“Six Flags está siempre innovando con entretenimiento de clase mundial para nuestros visitantes y estamos seguros que en esta ocasión disfrutarán la originalidad de la experiencia de The Joker (…) Este juego ofrece la combinación de un popular personaje de DC Comics con una emocionante experiencia temática que niños, jóvenes y adultos querrán intentar una y otra vez “

Mencionó Roberto Báez, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México

La intención de The Joker, será adentrar a los visitantes al mundo caótico de este famoso villano. Los carros tendrán cuatro lugares y girarán de forma independiente, también se balancearán durante las curvas, vueltas y caídas del recorrido. Esta vía retorcida de más de 400 metros se elevará a una altura de 5 pisos y alcanzará velocidades mayores a los 60 kilómetros por hora.

Las piezas para su construcción serán traídas desde Estados Unidos y Europa.

Aquí el promo:

YouTube video

¿Qué les pareció? ¿Les da emoción o esperaban algo mejor?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook