Creado por Dow en Chicago, esta especie de intento fallido de mascota (él o ella, no sabemos aún) es el encargado de ayudar a los atletas a calentar y crear conciencia del calentamiento global en Londres 2012.

Hecha de cubiertas de pasto sintético, la mascota de la empresa también competirá en los Juegos Olímpicos, aunque de manera diferente. Su sueño olímpico es crear conciencia en las personas de que nos estamos acabando nuestro único lugar para vivir. Dow es una empresa que lleva muchos años con este tipo de campañas en el tema de materiales reciclables, energía solar, entre otras cosas.

Si bien el diseño no es el más atractivo y la han catalogado como la peor mascota olímpica, en Sopitas.com nos dan gusto este tipo de iniciativas y creemos que es bueno tomarnos 5 minutos para hacer conciencia.

Y ustedes, ¿de qué ven cara o forma?

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook