Que Josep Guardiola haya visitado Argentina fue todo un suceso para el periodismo deportivo de aquel país y para los amantes del futbol. El entrenador catalán fue solicitado para dar unas conferencias y de paso permitió crear una campaña publicitaria para una reconocida marca de refrescos.

El próximo entrenador del Bayern Munich estuvo en suelo argentino para hablar sobre el Barcelona, su experiencia como entrenador y hasta el cómo se le ocurrió cambiar de posición a Lionel Messi. No obstante, su visita también fue motivo para que varios creativos desarrollaran una campaña algo polémica sobre uno de los dos refrescos de cola más conocidos en el mundo.

Los duelos Real Madrid vs Barcelona siempre tenían dosis de emociones, pero desde la llegada a España de Jose Mourinho, los partidos cambiaron en intensidad; los duelos verbales aumentaron y las batallas ya no sólo eran en el campo de juego, sino en las salas de las conferencias de prensa.

Eso fue lo que aprovecharon estas personas encargadas de la publicidad y comparando a los dos entrenadores, esta marca de refrescos obtuvo un curioso resultado, que a algunos les ha parecido ciertamente controversial.

La leyenda de la imagen principal de la campaña es: “Mou no, Pep sí”.

Si se sacaron una buena puntada estos publicistas argentinos, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook