Metallica ha generado muchas expectativas con el próximo estreno de su película, por lo que ésta será presentada por primera vez en uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

El día de hoy, a través de la cuenta oficial de Facebook de Metallica Through The Never, se dio a conocer que la esperada cinta 3D de la famosa banda de metal tendrá su premiere mundial en la edición de este año del TIFF (Toronto International Film Festival), la cual se llevará a cabo del 5 al 15 de septiembre.

Los integrantes de Metallica revelaron que se sienten orgullosos y emocionados de que su filme, en el que han estado trabajando durante algo de tiempo, sea visto por primera vez en uno de los festivales cinematográficos más prestigiosos que existen.

La función estelar de Metallica Through The Never en el TIFF se realizará el próximo lunes 9 de septiembre; posteriormente, la película llegará a las salas IMAX 3D de Estados Unidos el 27 de septiembre y a las salas convencionales el 4 de octubre.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook