¡Buenas noticias quinceañeras! Ahora, para llegar al agasajo en honor por tus quince primaveras, además de tener como opciones las horribles calabazas color cobre y las limusinas viejas que huelen como el interior del cine Teresa, ya cuentas con otro medio de transporte más sofisticado y moderno: la primera limusina eléctrica del mundo.

Esta ‘limo weeee’ (así dicen las quinceañeras) fue creada por un grupo de ingenieros que pasó 10 meses transformando un sencillo auto Nissan Leaf, en una larga y lujosa limusina, que además es ecológica pues su motor se conecta al cargador eléctrico.

El proyecto fue encabezado por personal del Imperial Coach Builders, de Springfield, EEUU. El jefe de electricistas explicó cómo fue el proceso de armado: “tomamos un Nissan Leaf y lo cortamos en dos, y básicamente extendimos el marco y todo lo demás para añadir una sección central a manera de estirarlo y convertirlo en una limusina”.

 

 

Y no creas que debes tener unos papás millonarios o un novio narco, pues elaborar este vehículo lujoso sale mucho más barato que la mayoría de las limusinas del mercado. Entonces la renta tampoco debe salir tan cara.

Aquí un video para que la chequen:

YouTube video

Pues… viéndola bien parece una pecera de esas que hay en varias ciudades de nuestro México.

Ahora imagínate, querida Sopicuata-quinceañera, en esa limusina con tus chambelanes, tomando sidra en copas de plástico y oyendo a Los Yonics.

Nos invitas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook