Fish Huang y You Ya-ying contrajeron nupcias como cualquier pareja enamorada. A su boda asistieron 300 invitados (seguramente tienen muchos amigos), aunque su celebración no fue algo cotidiano…

Son la primera pareja gay que se casa en la religión budista. El monasterio de Taoyuan, al norte de Taiwán, fue el escenario para que estas dos chicas se unieran en matrimonio y así seguir con su amor.

La maestra budista Shih Chao-hui fue la encargada de unir a Fish y a You, además, aseguró que esto fue una cita con la historia y una muestra más de la lucha hacia la discrimnación social. Una estatua de Buda fue testigo de unión, mientras la pareja intercambiaba las sortijas y los collares de oración.

Aprovechando el evento, los asistentes a la boda le pidieron a las autoridades de aquel país asiático que reconozcan el derecho de casarse a las parejas del mismo sexo.

¿Quién lo diría, no? Si en una religión milenaria y tan tradicional se dio, cuándo veremos que en otros lados y creencias no se pongan peros…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook