Ya que la Ciudad de México -y en general el país entero- vive en un total ambiente de paz, pues las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) no tienen uso… así que para que no se desperdicien,  aunque sea que sirvan para hacer programas de alto contenido.

Al menos así lo han de ver los encargados de la dependencia, ya que “prestaron” (o cuánto y dónde está el billete) a Televisa el área que se utiliza “esporádicamente” para la presentación de presuntos delincuentes. Así que en lugar de personal policíaco, la PGJDF se vio visitada por los responsables de la palmeada serie Los Héroes del Norte.

Fue ayer por la tarde en el recinto de administración justiciera  cuando en friega los de la televisora más querida del país armaron toda la ambientación para grabar su escena: colocaron mantas para cubrir los logos de la Procuraduría y de la SIEDO, y en su lugar tuvieron la ocurrencia de poner logotipos parecidos: Procuraduría Particular de la República (PPR) y Subprocuraduría de Investigación Especializada en Grupos de Criminales Organizados (SIEGO).

Ya después llegaron las estrellas y en menos de 25 minutos hicieron lo que tenían que hacer… o a lo mejor se arrepintieron, ya que se fueron sin grabar las escenas que se tenían previstas en la oficina del director de comunicación social de la PGJDF, quizá porque no daba el ambiente de una real.

En relación a que las instalaciones de la PGJDF se convirtieron en un anexo de la fábrica de estrellas, Televisa, la dirección de comunicación de la Procuraduría sólo señaló lo evidente: que las instalaciones fueron prestadas para realizar algunas tomas de Los Héroes del Norte… ¿pues cuál es el problema?

Esperamos ver pronto el debut de Marcelo Ebrard en alguna producción del Canal de las Estrellas… ¿quién para su Gaviota?

Con información de La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook