Como ya les habíamos anunciado, Van Halen hizo su debut en televisión norteamericana junto a David Lee Roth el pasado Lunes, cerrando Hollywood Boulevard y causando gran alboroto entre la comunidad angelina.

La noche de ayer lo volvieron a hacer ante 6 mil fans que se atiborraron frente al escenario y aún más se quedaron fuera. El propio Kimmel dijo que la demanda de boletos para ver a Van Halen ha sido la más alta que cualquier artista que se haya presentado en su show.

En esta ocasión interpretaron otros de su grandes hits “Hot For the Teacher”, Eddie hizo su consabido solo “Eruption” ligándolo a su clásico cover de los Kinks “You Really Got Me”.

Si se preguntaban por qué David Lee Roth trae una tira adhesiva en la nariz, fue porque durante la primera noche, estaba tan emocionado haciendo girar el pedestal de su micrófono que se pegó en la nariz. Así que la sesión tuvo que ser suspendida para volver a grabarla.

El sábado salen a la venta los boletos para la próxima gira de Van Halen que auguramos será un rotundo éxito

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook