La señorita de la foto es una modelo alemana de nombre Beshine. Aunque es más conocida como “la señorita Sandía”. Suponemos que está de sobra explicar el por qué de su apodo.

Esta alegre jovencita de tan sólo 19 años (nosotros pensamos que tenía más edad, la verdad ya se ve medio corridona) jura y perjura que sus senos son los más grandes de Europa. Cada uno pesa 9 kilos.

Por supuesto, no crean que la señorita Sandía nació así. Esas cosotas que casi hacen que se vaya de boca no se las dio Dios, sino los cirujanos que le pusieron esos tremendos implantes mamarios.

“Amo todo lo abundante. Por eso me opero regularmente, para llegar a tener los senos más grandes del mundo. Mis fans me dicen de todo por internet, cosas subidas de tono y eso me gusta. Aunque sé que los hombres me tienen miedo. Se asustan con lo exuberante que soy”.

¡Qué hermosos chicharronsotes! (ya me imagino el súper tostón).

Ahora, ‘doña sandias’ desea quitarle el título mundial como La Más Tetona del Mundo a la actriz porno gringa Chelsae Charms, quien actualmente posee el récord al tener implantes de 12 kilos en cada chichi.

Pues que le eche ganitas, la que persevera alcanza.

Por cierto, la señorita Sandía tiene planeado dejar de modelar en el futuro e incursionar en el mercado de las películas eróticas. Qué bueno que siendo tan joven, ya tenga un plan de vida para el futuro. ¡Hace falta más juventud emprendedora en el mundo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook