La Universidad de Princeton (en el centro de Nueva Jersey) evacuó sus instalaciones tras recibir una amenaza de bomba, así lo informó la cuenta oficial de Twitter de dicha institución escolar.

princeton bomba

Alrededor de las 10:30 de la mañana las personas con automóviles fueron instruidas para que abandonaran el campus, mientras que quienes carecían de vehículos fueron evacuados por elementos de la policía.

Han pedido a los alumnos que no regresen a las instalaciones hasta nuevo aviso.

Las amenazas de bomba fueron dirigidas a una serie de edificios del campus sin especificar. El sitio de la Universidad también puso un aviso relativo a las amenazas de esta mañana.

universidad princeton

De acuerdo con la policía, la Universidad de Princeton ha sido evacuada después de que alguien informó que varias bombas habían sido colocadas en todo el campus y que la Universidad tenía dos horas para poner a todos a salvo.

La policía no pudo decir cuándo se realizó la llamada que informó sobre las bombas.

Además el departamento de policía de New Jersey indicó por Twitter que el tránsito de entrada a Princeton está cerrado. Sólo el tráfico que sale está permitido.

princeton

***Vía Daily News News at Princeton  AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook