Un ladrón se tragó, literalmente, todo su botín para evitar ser puesto tras las rejas.

Dariusz Piotrowski (quien seguramente ha visto muchas caricaturas), fue arrestado en Varsovia, Polonia, por haber robado una casa(no, no se comió la casa y sí, hurtó las pertenencias que estaban adentro) así que hizo lo que cualquiera haría si lo cachan: borrar la evidencia, la solución de este compa fue tragarse seis relojes, un tenedor, una cuchara y encendedores, para no ser descubierto por la policía. Aunque algunos aseguran que más bien, Piotrowski tenía hambre.

YouTube video

Mientras era conducido a prisión, el hombre de 39 años se quejó de fuertes dolores estomacales, lo que provocó que los oficiales llamaran a un médico de la policía. Tras el examen médico, los rayos X revelaron los objetos en el interior del estómago de Piotrowski, por lo que fue sometido a una operación de varias horas.

“Los oficiales lo perdieron de vista brevemente después de perseguirlo pero luego lo encontraron escondido en los arbustos de un jardín de una casa cercana, tal vez fue en ese momento en el que probablemente tuvo la oportunidad de tratar de ocultar su crimen comiéndose los objetos que había robado.”

Piotrowski les platicó de su habilidad especial para tragar objetos, algo que lo había ayudado en su vida criminal (y de acuerdo con el Ternuringa seguramente le ayudaría a tener éxito en el inframundo de la Zona Rosa como a su novio al señor Fabián).

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook