Landon Donovan es como la versión futbolera del “Capitán América”, él sí sabe lo que es jugar para su país y disfruta de ponerse la playera nacional, en especial cuando se enfrenta a México. Y eso aunque nos arda, es muuuy cierto.

Y a pesar de no haber estado en el último juego del hexagonal por una lesión en el tobillo, el jugador del Galaxy admitió que se siente muy orgulloso de pertenecer a la selección de Estados Unidos, pues considera que sus compañeros siempre son competitivos y a pesar de ya estar clasificados a Brasil 2014, demostraron que querían terminar de la mejor manera ante los Panameños.

Pero eso no fue todo. El “enemigo no. 1 del futbol mexicano” también tuvo oportunidad de hablar sobre la situación del Tri y de paso mandó un (como dice el “Perro” Bermúdez, un dardo envenenado):

Fue un milagro para ellos, y eso dice mucho acerca del espíritu americano. No puedo imaginar, si los roles se hubieran revertido, que ellos hubieran hecho lo mismo. Y no puedo imaginar a muchos equipos alrededor del mundo haciendo eso por sus rivales, pero nuestros muchachos siempre juegan duro, fue profesional y con integridad. Estoy orgulloso de formar parte de ese equipo.

O sea… ¿de verdad cree que la Selección Mexicana no les hubiera echado una mano?

[inserte aquí su respuesta]

Y pa’ acabarla de amolar, el Twitter del gringo se llenó de agradecimientos de aficionados mexicanos y eso que, les repetimos, Donovan no jugó contra Panamá por una lesión en el tobillo.

Me dieron bastante amor en Twitter y yo ni siquiera estuve ahí.

¿Cómo lo ven?

Nadie duda de que sea un gran jugador pero hay algunos que a veces no’ más no los toleramos y bueno, por acciones como éstas:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook