Los aficionados del Cruz Azul se pondrán muuuy contentos cuando vean esto. Uno de los ídolos de la Máquina sigue estando presente, a pesar de que falleció en el año de 1991.

Gracias a la tienda virtual Netshoes se pondrá a la venta un jersey conmemorativo de uno de los mejores porteros y extranjeros que han jugado en el futbol mexicano, Miguel “Superman” Marín.

Fue guardamenta del equipo cruzazulino en los 70 y principios de los 80 y se distinguió por usas suéteres que siempre lo caracterizaron y ahora, saldrá uno estilo vintage, tipo polo, en manga larga, acabado RIB en puños y hecho por la marca que patrocina actualmente al club, Umbro.

Este jersey se encuentra en preventa por Netshoes.com y viene acompañado por un cd conmemorativo que, seguramente, muchos aficionados del Cruz Azul ya lo quieren tener en sus manos.

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook