Millones de botellas de alcohol se venden en un sólo fin de semana, a todos les gusta tomar cuando están de fiesta, pero ¿alguna vez se preguntaron cuál es la bebida que más se ha vendido en el mundo?

Sabemos que sí, es por eso que decidimos presentarles un Top 10 de las bebidas que más botellas han movido en el mundo.

10. Johnnie Walker

bebidas1

Nos sorprende no verlo más arriba. Con 18 millones de cajas vendidas, los muchachos se quedan con el lugar 10, pero no se pongan tristes por los muchachos, ellos se encuentran en más de 200 países y es la bebida más distribuida del mundo entero.

9. Pirassunga 51

bebidas2

Con esta bebida es con lo que se prepara la famosa Caipiriña, muy demandada en Brasil, no hay nada que se venda más en aquel país, ellos tienen el 30% del mercado total del país y no le va nada mal en el resto del mundo.

8. Snow

bebidas3

Es una rica cerveza producida en China, en aquellas lejanas y misteriosas tierras, han logrado vender 50.8 millones de barriles, es estilo lager.

7. Tanduay

bebidas4

En Filipinas es donde hacen este ron que, según los expertos, va camino a sobrepasar al Bacardi, ¿por qué es tan popular el Tanduay? Por ser tremendamente barato.

6. Bacardi

bebidas5

Los muchachos tienen 150 años de vida y eso les ha enseñado a hacer buen ron, 19,8 millones de cajas vendidas después, y siguen siendo uno de los grandes.

5. Emperador

bebidas6

Si uno ve la botella de este brandy, inmediatamente piensa que es español, sin embargo, lo hacen en Filipinas y a todos les gusta mucho, pues han movido 20.10 millones de cajas.

4. San Miguel

bebidas7

Se trata del ginebra de mayor venta en todo el mundo, fue fundada en 1902 y ha vendido 23.8 millones de cajas con 9 litros cada una. Nada más.

3. Soju Chum Churum

bebidas8

Se trata de Soju, una bebida clara que es fabricada en Cora y muy popular por allá, es tan popular ahí en y muchos otros lugares, que sus ventas rondan los 24 millones de cajas.

2. Smirnoff

bebidas9

Vodka. Ruso. Delicioso. Bien, sin duda conocen esta bebida que ocupa el segundo lugar, los muchachos han vendido 24.7 millones de cajas.

1. Jinro

bebidas10

Esta bebida es destilada en su nativa Corea, su graduación alcohólica oscila entre el 20 y el 45% y gusta tanto, que deja en vergüenza a todos los demás licores de la lista; 61.38 millones de cajas vendidas.

¿Y el Tonayán?

Vía Licores Reyes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook