Hoy se cierra la semana 12 con doble cartelera: Bills y Jets chocarán un día después gracias a las intensas nevadas en Buffalo y el otro duelo es el de Baltimore vs. New Orleans, que la verdad se siente algo parejo.

Ya estamos conociendo a los equipos que irán con todo a la postemporada y para destacar de esta semana 12 tenemos algunas cosas que ojalá compartan.

Primero: después de diez derrotas consecutivas, los Raiders ¡por fin ganaron! Su cliente fue Kansas City, y los malo-sos ya pueden decir que no se fueron en blanco esta campaña.

En uno de los grandes juegos del domingo, Tom Brady y los Pats dominaron a los Leones de Detroit, de los cuales se esperaba más.

Chicago se levantó de su mal momento y venció a Tampa Bay que parece es el “hazme-sentir-bien” de varios equipos que llegan sin ánimos.

Arizona no pudo llegar a las diez victorias ya que Seattle sacó la casta de campeón vigente,  pero eso no le quita a los Cardenales tener la mejor marca de la liga.

Y por último, la estupenda e increíble de recepción de Odell Beckham. Se aventó una jugada de playstation, pero eso no sirvió ya que Tony Romo lanzó pases como quiso y los Vaqueros ganaron al final.

Pero mejor pasemos a lo bueno, las mejores 10 jugadas de esta semana 12:

1. Tenía que ser… ¿la atrapada del año? Odell Beckham Jr. y una recepción más que inmaculada

2. Échenle un ojo a este pase cruzado de Aaron Rodgers… pasado de lanza

3. A pesar de este pick six sobre Andy Dalton, los Bengalíes ganaron ¡uuufff…! (Johnathan Joseph 60 yardas)

4. El TD más largo de toda la semana 12: 73 yardas cortesía de T.Y. Hilton para Indianapolis

5. Pick six de 100 yardas. El autor es Janoris Jenkins de los Rams

6. Regreso de patada de 107 yardas de Josh Huff para TD ante Tennessee

7. Esto no puede estar completo sin uno de los mejores corredores de la liga: Jamaal Charles y eta recepción de 30 yardas

8. Chris Conte demostró que él también puede volar para ayudar a su equipo

9. Estupendo acarreo de Crowell para TD ante Atlanta

10. Tony Romo encontró a Beasley para 45 yardas e iniciar la remontada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook