Han pasado más de 20 años desde que el legendario cantante de Queen, Freddie Mercury, falleció a causa de sida, pero todo parece indicar que el misterio de dónde fueron esparcidas sus cenizas se ha aclarado.

Durante varios años han habido rumores sobre las cenizas de Mercury. Algunos indican que fueron esparcidas en los alrededores del Lago Lemán (situado entre Francia y Suiza), otros aseguran que fueron llevadas a las islas Zanzíbar y hay quienes creen que fueron trasladadas a su mansión de Kesington… pero ahora parece ser que las cenizas fueron esparcidas en un jardín del cementerio londinense en donde fue cremado en 1991.

De acuerdo con reportes de Daily Mail, el cementerio de Londres llamado Kensal Green cuenta con una placa dedicada al músico, pero lo interesante es que esta placa (redactada en inglés y francés) está colocada en un pilar donde permiten a los familiares de los difuntos cremados, cuyas cenizas fueron esparcidas en ese mismo lugar. colgar un mensaje hacia sus personas amadas. La placa tiene un mensaje escrito que dice: “En memoria de  Farrokh Bulsara. 5 de septiembre de 1946 – 24 de noviembre de 1991. Siempre cerca de ti con todo mi amor. M.”… aquí pueden ver una foto de la placa y del pilar donde está colocada:

freddy2

freddy3

Como ya muchos saben, el nombre real de Freddie Mercury era Farrokh Bulsara y las fechas que vienen en la placa coinciden con las del nacimiento y muerte del cantante, así que muchos han llegado a pensar que la letra M con la que concluye el escrito hace referencia a la ex novia de Mercury, Mary Austin.

Un fanático y experto en historia de Queen indicó que el descubrimiento de esta placa puede ser la prueba contundente de que las cenizas del cantante fueron esparcidas en ese cementerio:

“Todo el mundo sabe que Freddie fue cremado en el cementerio Kensal Green en 1991, pero siempre ha sido un misterio el lugar donde las cenizas fueron esparcidas o depositadas. Muchas personas incluso dicen que las cenizas no fueron recogidas de Kensal Green hasta más de un año después de su cremación. La existencia de esta placa es una gran descubrimiento”.

Aquí les dejamos una foto del cementerio Kensal Green:

freddy1

¿Ustedes cómo ven?… será que las cenizas de Freddie sí fueron esparcidas en este cementerio o solamente fue colocada una placa en su memoria después de la cremación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook