Después de lanzar algunos EP’s y de ofrecer grandes presentaciones por la república, Centavrvs por fin estrenó esta semana su esperado primer LP, Sombras de Oro, el cual cuenta con colaboraciones de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse y Carmen Ruíz, así como con la ayuda de Toy Selecth en la producción de algunas rolas del álbum.

Para conocer un poco más sobre Sombras de Oro; Demián, Alán, Francisco e Israel se sentaron con nosotros para platicar sobre el viaje a Chiapas que los ayudó a crear su nuevo LP, el próximo material que podría sacar la banda, las grandes colaboraciones que tuvieron los pasados meses y muchos más.

En caso de que todavía no hayan escuchado Sombras de Oro de Centavrvs, pueden hacerlo en ESTE LINK… mientras tanto a continuación les dejamos la entrevista que tuvimos con la banda:

YouTube video

Además de darnos esta gran entrevista, los chicos de Centavrvs nos regalaron 2 discos autografiados de Sombras de Oro para que dos afortunados fans se los lleven. Lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

– Manden un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Sombras de Oro”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1) ¿Quién creó el arte del disco Sombras de Oro?

2) ¿En qué canción de Sombras de Oro colabora Denise Gutiérrez?

Las primeras dos personas que manden su mail se llevarán un disco firmado por Centavrvs.

photo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook