Tenemos que darle las gracias a Kickstarter por muchas cosas que nos ha regalado, desde películas hasta pequeños artilugios que no sabíamos que necesitábamos, pero también tenemos que darle las gracias por regalarnos horas de risa y diversión por proponer cosas que no tienen sentido.

Después de pasar horas y horas buscando, les traemos las cosas más inútiles que pueden encontrar en Kickstarter.

Spark Notebook

¿Quieren un cuaderno? Hay de dos sopas: Ir a la papelería o entrar a Kickstarter, registrarse, sacar su tarjeta de crédito, registrarla, donar dinero a esta campaña y esperar meses a que llegue el Spark Notebook. Es sólo un cuaderno, gente. No tiene NADA de especial o extraordinario. ¿Lo más increíble? Pide 14 mil dólares para empezar la producción y con 16 días por delante ya lleva 69 mil 745. ¡Es un cuaderno!

Dappercap

Si gustan de ir por el mundo en bicicleta siendo muy alternativos, pero odian que su casco de seguridad sea horrible, entonces no duden en apoyar esta campaña. La Dappercap es eso, un casco para bicicleta que también es muy fashion, están en sus últimas horas de recaudación y les faltan varios miles de dólares, van.

CinniBird

¿Hartos de no poder dibujar cosas bonitas en su comida? Entonces CinniBird es para ustedes. Se trata de una especie de pluma que en lugar de utilizar tinta, utiliza especias. Canela, chocolate, pimienta, paprika y demás. Una vez el CinniBird cargado, pueden dibujar sobre su comida. Claro.

The Keyboard Waffle Iron

Algo que siempre odiamos de comer waffles es que nunca están en forma de teclado de computadora, ¿no? No. Aún así, este carismático muchacho cree que es algo que el mundo necesita. Uno pensaría que nadie daría dinero a esta campaña, pero ya logró recaudar 25 mil 446 dólares. ¿Si juntamos dos waffles no tenemos el mismo resultado?

Banjo a prueba de agua

Ya era hora de que alguien hiciera un banjo a prueba de agua, todos ya estamos cansados de meternos a bañar sin poder seguir tocando el banjo. Por increíble que parezca, esta campaña ya llegó a su meta, tampoco pidió 5 millones de dólares, pero que haya recaudado 1,350 es bastante impresionante.

CookStarta

La amable viejita ya recaudó nuestros corazones cuando menos, lástima que en cuanto a dinero no le está yendo nada bien, lleva 364 libras de 8,500 que quiere. ¿Qué es lo que quiere que le financiemos? Básicamente una tabla para picar que parece más un recogedor, mejor suerte para la próxima, amable viejita.

Nacimiento minimalista

Si ya no pueden más con los muñequitos del nacimiento que ponen a Jesús rubio y de ojos azules, de que la Virgen María siempre esté vestida de azul y de que los 3 Reyes Magos no porten armas de grueso calibre, entonces esto es para ustedes. Una diseñadora francesa tuvo la grandiosa idea de cortar pedazos de madera rectangulares y ponerles nombres de los personajes del nacimiento para que uno los pueda imaginar como quiera.

EYEteleporter

¿Se acuerdan que en los eventos en el Zócalo venden unas cajas de leche armadas con espejos para poder ver por encima de la multitud? Ah, pues eso mismo. Los intrépidos muchachos piensan también adaptarlo a un scooter en el futuro, pero por el bien de la humanidad esperemos que no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook