No hay unos Juegos Olímpicos en donde alguien no salga perjudicado o la suerte le juegue una mala broma, si bien, Londres no ha sido la excepción y nos ha traído varios momentos desafortunados para los atletas.

Aceptémoslo, es parte del show y a muchos de nosotros nos gusta verlo siempre y cuando no le suceda a algún mexicano. En esta ocasión atletas como los cubanos Lazaro Borges, Dayron Robles, el chino Liu Xiang, los jamaiquinos Asafa Powell, Brigitte Foster-Hylton, el etiope Birhan Getahun, el alemán Matthias Steiner, Stephan Feck y el coreano Sa Jae-Hyouk y por ultimo Giovani Dos Santos quien sufrió una rotura fibrilar.

Estos han sido quienes han tenido que abandonar las competencias por alguna lesión. Esperando que la lista no se agrande les dejamos aquí los momentos desafortunados de Londres 2012.

Lazaro Borges

YouTube video

Matthias Steiner

YouTube video

Sa Jae-Hyouk

YouTube video

Stephan Feck

YouTube video

Birhan Getahun

YouTube video

Liu Xiang

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook