El día de hoy se anunció la selección oficial del Festival de Cannes y en la categoría “Una Cierta Mirada”, nos encontramos con la agradable sorpresa que la cinta mexicana dirigida por David Pablos, , era parte de la selección.

La sección Un Certain Regard, es considerada la segunda sección de competencia más importante del festival, después de la oficial. También competirán tres cintas de Corea del Sur, dos de India, cuatro francesas y tres italianas.

Las elegidas está producida por Diego Luna y Canana Films, cuenta con la participación de Salma Hayek. Las elegidas sigue a Ulises y Sofía, dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a jóvenes, haciendo que Sofía sea su primera víctima. Así Ulises termina por entrar al mundo que negó, el negocio del tráfico de mujeres que existe en su familia.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 17.58.58

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook