Apenas a 13 días de la muerte de B.B. King, sus hijas Patty King y Karen Williams han instruido que se abra una investigación por el probable envenenamiento y asesinato de su padre, a manos de sus dos asistentes más cercanos.

LaVerne Toney, la manager de los negocios del fallecido guitarrista y Myron Johnson, asistente personal del músico, son acusados de haber administrado “sustancias desconocidas” a B.B. King, unos días antes de su muerte. De acuerdo con los abogados de Patty King, ella fue testigo presencial de cómo la señora Toney administraba cada noche “dos gotas de una sustancia desconocida en la lengua del músico” en los meses anteriores a su muerte. Toney nunca le dijo a Patty de qué sustancia se trataba.

Muchos años atrás B.B. King le otorgó a Toney un poder notarial además de nombrarla ejecutora de sus bienes y propiedades, las cuales están valuadas en varios millones de dólares.

Los oficiales de la ciudad de Nevada, donde falleció el gran bluesman, han declarado que abrirán una investigación por homicidio, debido a que tienen jurisdicción sobre el cuerpo de King y realizarán una autopsia este domingo, según información de la agencia Reuters. Se espera que los resultados se den a conocer de seis a ocho semanas. A pesar de que el cuerpo de King fue embalsamado y será expuesto al público durante el funeral que se llevará a cabo este fin de semana en Indianola, Mississippi, esto no afectará los resultados de la autopsia.

En Abril se había reportado que King estaba hospitalizado debido a una fuerte deshidratación relacionada con la diabetes que padecía el músico. Sus abogados aseguraron que estuvo atendido debidamente las 24 horas del día.

El músico tuvo 11 hijos. Muchos de ellos aseguran que la señora Toney no los dejó acercarse a su padre en sus últimos momentos de vida y otros han intentado desde hace tiempo retirar el poder notarial que tiene sobre las propiedades de su padre.

Hasta el momento la señora Toney no ha hecho comentarios al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook