Fue un gran fin de semana en la NFL. Ya conocemos a los equipos que disputarán las rondas divisionales rumbo al Super Bowl 49 en Arizona pero antes, tenemos que hablar de los partidos de comodínes.

Fueron buenos agarrones pero tenemos que destacar dos (sin afán de ofender ni nada). Primero: todos pensaban que Pittsburgh le pasaría por encima a Baltimore pero Joe Flacco jugó a la altura y la defensa también, para darle el triunfo a los Ravens.

Luego, Dallas vino de atrás para vencer a unos tosudos Lions y así acceder al juego divisional, donde se verán las caras con Aaron Rodgers y sus Packers.

Debemos decir que Tony Romo sacó la casta para guiarlos a la victoria pero también le costo muchísimo, ya que la defensa de Detroit lo capturó seis veces.

Y hablando de los otros duelos, Indianapolis dejó inmovilizado a Cincinnati, y en la sorpresa de los juegos, Carolina derrotó a Arizona, que era el mejor equipo de la Conferencia Nacional y quizás de la liga, en cuando a marca de ganados y perdidos, eh.

Pero ya no diremos más. Acá pueden ver los horarios y cómo quedaron las rondas divisionales, y ahora, es momento de ver las cinco mejores jugadas de estos juegos de comodínes.

1. Terrell Suggs recordó que las piernas también le sirven a los linebackers

2. No sirvió de nada pero los Arizona Cardinals aplicaron la tochera y nos llamó mucho la atención

3. Casi en el suelo, Andrew Luck encontró a Donte Moncrief para un TD de 36 yardas

4. Golden Tate sorprendió a todos e inició el juego con una anotación de 51 yardas

5. Obviamente los Cowboys respondieron y Terrence Williams se aventó esta recepción de 76 yardas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook