España se volvió a coronar en la Eurocopa de naciones el pasado domingo, ganando con un contundente 4-0 sobre la selección italiana, que también demostró pasar por un gran nivel aunque le faltaron argumentos para imponerse frente a la roja.

Con esto, España demostró que es la mejor selección de fútbol en la actualidad, y creemos que eso nadie lo duda. Sin embargo, en otro aspecto también relevante (y muy importante, si nos preguntan) fue la “competencia” que se dio en las tribunas con la asistencia de las aficionadas que dejaron a más de uno boquiabierto. ¿Será que también en las gradas, y particularmente con sus féminas, España logró adjudicarse de la misma forma el reconocimiento de las aficionadas más sabrosas interesantes? Como siempre, ustedes, sopicuates; tienen la mejor opinión. Les compartimos una galería de fotos de las españolas, esperamos su veredicto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook