Unos podrían considerar que fue un fin de semana algo “desabrido”; sin embargo, cuando tienes NFL, lo demás puede pasar a segundo término.

Hoy se acaba la semana 11 con el Pittsburgh vs Tennessee, un duelo que hace unas temporadas despertaba mucha pasión entre los aficionados pero esa se ha ido “secando”.

Tenemos que decir que esta semana fue otra prueba para los Cardenales de Arizona y la volvieron a superar. En esta ocasión, vencieron a los Leones de Detroit para ponerse con nueve ganados y un perdido, registrando la mejor marca de toda la NFL.

En otros frentes, Green Bay parece estar determinado a humillar a sus rivales y si en la semana 10 había aplastado a Chicago, ahora hizo lo mismo con Mark Sánchez y Filadelfia. Les clavaron 53 puntos y los Empacadores se enfilan como uno de los candidatos en la Nacional.

También hay que destacar la victoria de Tampa Bay que lograron su segundo triunfo ahora frente los Pieles Rojas, que también no dan ni una. Mientras, en un juego californiano, los Raiders volvieron a perder y ahora fue frente a San Diego. Quizá eso ya no sea noticia.

Y en el agarrón de la semana 11, Tom Brady, y los Patriotas le dejaron en claro a Andrew Luck y los Potros de Indianapolis, que el mandón es solo uno.

Ahora, si no tuvieron chance de ver uno, o varios juegos, acá les tenemos el top ten con las mejores jugadas de esta semana 11. Se nos va como agua la NFL.

1. Jugadón de Rob Gronkowski, demostrando su habilidad de piernas y velocidad para el TD

2. Por esto J.J. Watt tiene que ser el jugador defensivo del año… ¡también sabe anotar!

3. Con todo y uniforme retro, los equipos especiales de Green Bay se lucieron ante Filadelfia, principalmente Micah Hyde con su regreso de patada

4. Reemplazar a Carson Palmer no es cosa fácil pero Drew Stanton no lo hizo nada mal y una prueba es esta excelente conexión con Michael Floyd

5. Fue un día complicado para Washington en contra de Tampa Bay y en parte gracias a su QB

6. Brandon Marshall dejó de retar a los aficionados y Jay Cutler se puso a trabajar ¿qué pasó? ¡esto!

7. Si no aparece Jamaal Charles, esto no estaría completo. En 20 acarreos logró 159 yardas y 2 TD

8. Bomba de 63 yardas para que San Luis le anotara a Denver

9. Obviamente Peyton Manning no se podía quedar atrás y encontró a Emmanuel Sanders para una anotación de 43 yardas

10. Estupenda recepción de Kelvin Benjamin luego del lanzamiento de Can Newton

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook