Netflix ha llegado a nuestras vidas para alegrar nuestros días sin planes, con lluvia, con flojera o cuándo te rompen el corazón.

En un principio su catálogo no era el preferido de muchos (por lo menos en Latinoamérica), pero en los últimos dos años ha ido mejorando considerablemente y en la actualidad es una de las plataformas más utilizadas para ver series o películas (tal vez Blockbuster se esté dando de topes al no aceptar una alianza hace varios años).

Netflix es la red de televisión por Internet líder en el mundo. Cuenta con más de 53 millones de miembros en casi 50 países, quienes disfrutan más de mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series, documentales y películas originales.

El día de hoy dieron a conocer las fechas de estreno de sus próximas series originales: 

Unbreakable Kimmy Schmidt ——- 6 de marzo de 2015

Es una comedia a una sola cámara producida por Tina Fey y Robert Carlock. Ellie Kemper en el papel de Kimmy, escapa de un culto y huye a Nueva York.

unbreakable-kimmy-schmidt

Bloodline —– 20 de marzo de 2015

Cuando el hermano mayor y oveja negra de los Rayburn regresa a casa, salen a la luz los demonios emocionales que persiguen a la familia y que amenazan con terminar con ella. Con un reparto estelar que incluye a Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sissy Spacek y Sam Shepard.

bnbvcxzxcvb_1410233_616

Daredevil —— 10 de abril de 2015

Todos vimos la de Ben Affleck, pero no se preocupen, está serie promete muchísimo más.

Matt Murdock (Charlie Cox), quien siendo un niño perdió la vista pero cuyos sentidos restantes se volvieron extraordinarios, lucha contra la injusticia de día como un prominente abogado; de noche, es el superhéroe “Daredevil” en el actual barrio Hell’s Kitchen en Nueva York. Producida por Marvel Television y ABC Studios para Netflix, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también cuenta con la actuación de Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio.

unnamed

YouTube video

Grace and Franke ——– 8 de mayo de 2015

En esta irreverente y conmovedora serie, Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a Grace y Frankie, un par de archienemigas cuyas vidas dan un vuelco –y quedan vinculadas de forma permanente—cuando sus esposos anuncian que están enamorados el uno del otro. Juntas deberán enfrentar el comenzar una nueva vida a sus 70 años y en pleno siglo XXI. La serie también cuenta con la actuación de Martin Sheen, Sam Waterston, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn. Creada por Marta Kauffman (“Friends”) y Howard J. Morris (“Home Improvement”).

fonda-tomlin-nf

Así que ya saben, aparten fechas y lugar en su sillón favorito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook