¿Cuántas veces no hemos peleado con los servicios al cliente que te piden que digas tu motivo de llamada, o le hemos querido aventar algo al carro que no deja de sonar su alarma durante la noche? ¿Qué tal la alarma que no podemos hacer que se calle o simplemente los incomprensibles captchas?

Hay muchos beneficios que nos ha regalado la tecnología, pero no todos son los más cómodos… En general son todas esas pequeñas comodidades y lujos que tenemos hoy en día.

Para recordar todas esas lujosas e innecesarias tecnologías, los muchachos de Wired invitaron a sus lectores –como nosotros– a votar por cuales son las tecnologías más molestas que tenemos hoy en día.

¿Cuál es la que más odian?

1. Reconocimiento de voz
Nada como pelearse con la computadora o consola de videojuegos y su “preciso” sistema que te obedece con decir unas palabras.

2. Alarma de carro
Hay pocas cosas que de verdad sean tan molestas como pasar toda la noche escuchando un carro que suena y suena y suena y no sale nadie a callarlo.

3. La cámara del iPad
Pues no es muy agradable que te tapen el espectáculo con una tablet, la cual de todos modos es muy incómoda cargar para tomar una foto.

4. Impresoras de Fax
Alguna vez fue muy común y de todos modos era muy molesto tener que lidiar con fax. Pero desafortunadamente, todavía hay procesos que requieren usar esta obra tecnológica del siglo pasado, la cual hace la vida imposible porque ya no se encuentran fácilmente.

5. Baños automáticos
Se refiere a esos baños que cuando sigues sentado se jala automáticamente y te salpica o todos los demás dispositivos como las llaves de agua o máquinas de papel que simplemente no detectan tu presencia.

6. Aparatos para tarjetas de crédito
Casual que en un restaurante te dicen que nada más no pasa la tarjeta a lo que respondes: “¿Qué no hay sistema? Pero no puedo pagar de otro modo…” Y lo único que puedes hacer es esperar que te den chance de ir a sacar dinero.

7. Código QR
Vas caminando en la calle y ves uno de estos códigos. Intentas tomarle una foto para detectarlo y te salen con la sorpresa de que no hay ningún código…

8. Botón de “snooze” de alarma
Quieres dormir y tu alarma empieza a sonar. Le das en el botón que esperas sea el correcto y se calla. Cinco minutos después repites el proceso. De repente pasaron dos horas y no pudiste descansar gracias a la alarma que nunca se calló.

9. Subwoofers
¿No les encanta estar atorados en el tráfico y tener a un chavo con los vidrios abajo mientras escucha tecno a todo volumen?

10. Captcha
Típico que quieres hacer una cuenta y te piden que identifiques las letras en una imagen: “¿Es una ‘A’ o una ‘R’?… ¿O una ‘l’ y una ‘q’?

11. Facebook
Gran sitio para estar en contacto con amigos, enterarte de qué puedes hacer el fin y por supuesto, uno de los distractores más grandes que tenemos el día de hoy.

***Vía Wired

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook