¿Se preguntaban que había pasado con el caso de la polémica conductora de televisión peruana? Pues este lunes 22 de noviembre, Laura Bozzo anunció la suspensión de la orden de captura que existía en su contra después de que cumplió lo que el juez le había pedido.

Laura Bozzo anuncia suspensión de la orden que tenía en su contra

Fue a través de sus redes sociales que la conductora Laura Cecilia Bozzo Retondo informó la suspensión de la orden de captura que tenía en su contra por evasión fiscal. De acuerdo con ella, esto ocurrió después de que cumpliera con los requisitos que le impuso el juez que llevaba su caso.

laura-bozzo-conductora
Foto: Cuartoscuro

Y si no nos creen, métanse en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que pagó lo necesario para la suspensión de su orden y anunció que ofrecerá una conferencia de prensa para presentar las pruebas de su caso.

“Comunicado: el día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pago lo solicitado, muy agradecida con el DR Diego Ruiz Duran y su equipo, se lee en su tuit.

fijate-paty-laura-bozzo-prision-preventiva-delito-fiscal-deuda-impuestos-SAT-almoloya
Foto: @laurabozzo en Twitter

Amenaza… perdón, anuncia que regresará a la televisión

Después de anunciar con bombos y platillos la suspensión de orden de aprehensión, Laura Bozzo señaló que ha soportado toda clase de insultos y agregó que se han dicho muchas mentiras: “la verdad siempre sale a la luz, bendiciones y confío en la justicia de mi país”, dijo.

Ya en su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que agradeció la justicia de México, a su abogado Diego Ruíz Durán y donde dio a conocer que regresará a la TV: “Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen 30 años. Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original con Laura en América modernizado”.

Caso Laura Bozzo Cap. 4: Gana suspensión contra detención; pagará más de 2 mdp

Por si no se acordaban, el pasado 11 de agosto, un juez federal vinculó a proceso a la presentadora por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos que consiguió por la venta de un inmueble que fue embargado. Incluso, la Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Interpol una ficha roja.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook