Lebron James dio fin a la polémica sobre su posible llegada a los Lakers de los Ángeles. El monarca de la NBA señaló que sólo se enfoca en defender la corona con el Heat de Miami.

“Me estoy preparando para esta campaña para defender nuestro título y eso es todo. Estoy aquí, y es de lo que se trata todo esto”, declaró James según ESPN.com, luego de la victoria del Heat 105-78 sobre los Pistons de Detroit.

La estrella de la NBA entiende la especulación sobre su futuro ya que en 2014 será agente libre, pero dijo que su único objetivo es conseguir el bicampeonato. James, junto con sus compañeros de equipo, Dwyane Wade y Chris Bosh, firmaron contratos como agentes libres en 2010 que les permite optar por ofertas después de la temporada 2013-14 o permanecer con el Heat por dos temporadas adicionales.

Con el nuevo convenio colectivo luce difícil que el ‘Big Three’ formado por LeBron, Wade y Bosh tenga una larga existencia en Miami y hasta el propio dueño de la franquicia, Micky Arison, lo ha reconocido, pero LeBron y compañía no quieren distracciones de ningún tipo. Tienen en mente otro anillo y revalidar su corona de campeones de la NBA.

“Estamos preparados para defender nuestro título y ya está. Tengo que seguir concentrado en esto y quiero que estemos listos y preparados para afrontar cualquier reto que se nos ponga por delante”, sentenció el basquetbolista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook