El día de hoy y el próximo miércoles se presentará a las 8:30 pm en el Centro Cultural Helénico una lectura dramatizada del poema Aullido (Howl) de Allen Ginsberg.

Aullido es altamente reconocido por el profundo impacto que tuvo sobre la tradición poética estadounidense y, aunque fue censurada en su época, se convirtió en uno de los textos más leídos desde que fue publicada en 1956.

Bajo la dirección de Sergio Zurita, la presentación contará con la participación del reconocido actor Diego Luna, quien realizará la lectura, y con la música en vivo de Jaime López.

Los boletos de estas dos únicas funciones podrán encontrarlos en ticketmaster o en la taquilla del centro Cultural Helénico.

Boleto PB $350 (incluye el libro).

Boleto Primer Piso $200 .

Boleto Mezzanine $160 .

*Los boletos del primer piso y de mezzanine contarán con vale de descuento para las personas que quieran adquirir el libro.

Dirección: Av. Revolución 1500. Col. Guadalupe Inn, Del. Alvaro Obregón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook