Estamos a unos días de que se estrene “Star Trek Into Darkness”, por lo que algunas compañías han aprovechado la oportunidad para promocionar sus productos con un poco de ayuda por parte de los protagonistas.

Tal es el caso de la alemana Audi, que para su más reciente anunció reclutó a Zachary Quinto y al mismísimo (y ya muy cascarita) Leonard Nimoy, responsables de haber dado vida a Spock en la saga de “Star Trek”.

Y es precisamente esto último lo que el fabricante alemán explota en su comercial, narrando una competencia entre la vieja y nueva escuela, las cuales son encarnadas por este par de actores y de paso, darle un golpe bajo a Mercedes-Benz.

Más allá de la publicidad automotriz, el anuncio incluye algunos guiños que sólo los más nerdos conocedores reconocerán, como el canto “The Ballad of Bilbo Baggins” que Leonard Nimoy grabara en la década de los sesenta.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook