Como sabemos que muchos de ustedes esperan con ansias la tercera película de Iron Man, a continuación les dejamos algunas novedades que seguramente los pondrán de buen humor.

Primero, se acaba de confirmar que “Iron Man 3” también estará disponible en IMAX, además de 2D y 3D, como ya se había anunciado anteriormente. La cinta se estrenará -en todos sus formatos- a nivel mundial el próximo 25 de abril, mientras que a los cines de Estados Unidos llegará hasta el 3 de mayo.

Por otra parte, recientemente Kevin Feige, productor y Presidente de Marvel Studios, comentó en entrevista para MTV que en “Iron Man 3” podremos ver a un Tony Stark retraído que siempre está metido en su laboratorio, trabajando en nuevas cosas relacionadas a su traje, en el cual quiere estar el mayor tiempo posible. Tony ha visto muchas cosas y se ha dado cuenta de que existen individuos mucho más poderosos que él.

El ejecutivo también dijo que en la mayor parte del filme veremos a Tony sin sus herramientas y con su traje bastante dañado, tratando de ingeniárselas para salir adelante. Además, Feige declaró que Iron Man es un héroe que todavía tiene mucho futuro por delante en el cine y dejó claro que el nuevo villano, el Mandarín, es un tipo muy peligroso al que hay que tomar muy en serio.

Para finalizar, les presentamos tres videos que fueron tomados en días recientes, desde el rodaje de “Iron Man 3” en el famoso Teatro Chino, en Hollywood.

ADVERTENCIA: Los siguientes videos podrían contener spoilers.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GCFou5tcBgo]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WPlCNsIpLa0]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dwS9pEsw1ko]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook