Falta exactamente una semana para que se estrene en México World War Z, película en la que la humanidad se ve amenazada por una epidemia zombi que se extiende por todo el mundo.

Siguiendo con la trama de World War Z, el tiempo se nos acaba y falta poco para que se desate la guerra mundial en la que la humanidad entera intentará sobrevivir de los zombis que rápidamente estarán amenazándonos en todos lados, lo cual es algo que se escucha bastante mal aunque sólo se trate de ficción.

Es muy poco probable que se desate una epidemia zombi, pero por aquello de las malditas dudas en Sopitas.com decidimos equipar a 3 de nuestros sopicuates con unos relojes bastante bonitos y prácticos, cortesía de Paramount Pictures México, con los que podrán saber la fecha exacta en la que supuestamente iniciará la crisis zombi alrededor de todo el mundo.

Cuando activen su reloj, éste comenzará una cuenta regresiva que los llevará hasta el día en el que se desate la amenaza zombi. Y si no pasa nada, de todos modos van a tener un exclusivo reloj de colección.

guerrazreloj

Si quieren hacerse de uno de los relojes que tenemos para ustedes sólo tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto Reloj Z, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Cómo se llama el autor del libro en el que se basa la película World War Z?

¿Quién es el director de World War Z?

¿Cómo se llama el personaje principal de World War Z?

Ganarán los 3 primeros en contestar correctamente, los ganadores serán notificados vía mail.

World War Z llegará a los cines de México el próximo 28 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook