La tarde de este 29 de noviembre ocurrió un accidente con un globo aerostático que sobrevolaba en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México.

De acuerdo con medios locales, el globo pasaba por la comunidad de Atlatongo, en el municipio de San Juan Teotihuacán, cuando perdió estabilidad y el piloto tuvo que aterrizar de emergencia.

De este accidente resultaron lesionados cuatro hombres y cinco mujeres que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Axapusco para recibir atención médica. Información no confirmada señala que entre los lesionados se encuentran cuatro personas de la tercera edad que probablemente tienen severas lesiones.

¿Qué pasó en Teotihuacán?

Medios locales afirman que, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, que una mujer de 69 años resultó con un esguince, otra señora con dolor en las cervicales, un hombre con una contusión y posiblemente otro de 64 años con una posible fractura de clavícula.

Dos personas fueron trasladadas a la Ciudad de México.

accidente-globo-aerostático-estado-mexico
Foto: @FernandoCruzFr7 

Se sabe que un helicóptero del Grupo Relámpagos del Estado de México trasladó a un hombre desde la Cruz Roja en San Juan Teotihuacán hasta el hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México. Reportes indican que se encuentra grave e incluso presenta el desprendimiento de una extremidad. 

Al descender, el globo chocó contra un árbol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook