Comenzó la nueva temporada para los pilotos de la Fórmula 1, hubo cambios de escuderías, el más importante para nosotros el de Checo Pérez, que pasó de Sauber a McLaren, lo cual significa un buen cambio, entre muchos otros, por mencionar uno el de Lewis Hamilton de McLaren a Mercedes.

De aquí se desemboca la historia más graciosa del Gran Premio de Malasia. En su primera parada a fosos, el británico hizo algo que sacó de onda a muchos: ¡Entró a los pits, pero con su anterior equipo! no pasó mucho tiempo, los propios mecánicos se dieron cuenta y en menos de lo que se los cuento, retomó su camino.

Chequen el video:

YouTube video

Hamilton terminó el el tercer puesto de la carrera, nos hizo la madrugada más amena y ya en el podio, pidió disculpas: “Son muchos años en un equipo y bueno cometí un error, le pido disculpas a todos”, obviamente esto no es a propósito, simplemente fue una falta de concentración, en palabras del piloto.

¿Se acuerdan de algo como esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook