Este jueves, 16 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco montaron un operativo improvisado en el que lograron liberar a 9 personas que se encontraban privadas de su libertad en una casa en la colonia Insurgentes, en Guadalajara y todo, gracias a que uno de los secuestrados logró escapar minutos antes.

Como en Hollywood. La versión oficial indica que los agentes estaban patrullando la zona cuando un hombre alterado se les acercó y les pidió ayuda pues acababa de escapar de una casa de donde lo tenían prisionero.

Cuando entraron los policías lograron liberar a cinco hombres y a cuatro mujeres.

Aunque la historia suene heroica, la realidad es que la violencia mexicana se hizo una vez más presente. Además del secuestro, se presume que las personas liberadas tenían amputaciones en los dedos y por eso están siendo atendidos por personal de la Cruz Verde de Guadalajara.

Los agentes de la Policía Estatal confirmaron que detuvieron a dos hombres y a dos menores de edad que se encontraban en la casa y aseguraron dos armas de fuego.

Por si ubican Guadalajara. De acuerdo con Mural —el primo tapatío de Reforma— la casa de “seguridad” donde tenían secuestradas a las personas era una vivienda de dos pisos, con herrería negra en la fachada ubicada en la Calle Salvador M. Lima, entre Hilaria Ríos y Ana María Sánchez.

La zona está acordonada y las investigaciones ya se encuentran en marcha.

*Foto destacada: Quadratín Jalisco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook