Hasta tierras donde la mota es legal fue a dar un elemento del crimen organizado de México, pero ya no tarda en ser rebotado a tierras estadounidenses.

El cabeza de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa -especialmente de “El Mayo” Zambada- fue detenido por las autoridades de Holanda y será extraditado a San Diego. De acuerdo con fuentes de la fiscalía neerlandesa, esta detención fue realizada el pasado 31 de diciembre, pero ahora ya ha sido confirmada.

chino antrax2

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, más conocido como “Chino Ántrax” era jefe de la célula de gatilleros “Los Ántrax”, la cual estaba al servicio de “El Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del cartel sinaloense. El arresto de este integrante del grupo delictivo se llevó a cabo a petición de las autoridades de los Estados Unidos, ya que lo consideraban sospechoso de conspiración y distribución de sustancias controladas.

chino antrax4

Así como muchas de otras detenciones que se realizan casi a diario –pero nomás no se ve que disminuya el poder del crimen organizado- la de este elemento del Cártel de Sinaloa podría haber pasado desapercibida, pero una vez más, las redes sociales se dieron a la tarea de que eso no sucediera.

chino antrax1

Así, siguiendo el ejemplo de otros narco juniors, en varias imágenes publicadas en la supuesta cuenta del “Chino Ántrax”, pueden verse algunos de los excesos y lujos que se dio este “singular” sujeto: tenis personalizados, fiestas, mansiones, autos de lujo, mujeres, joyas, dinero, etcétera.

chino antrax3

Para conservar más o menos el anonimato, en todas las imágenes aparece con el rostro difuminado, al igual que sus acompañantes… por cierto,  hay una fotografía en la que aparece con la “chile de todos los moles” Paris Hilton, ¿un Photoshop bien ejecutado?

chino antrax6

*Vía Milenio, Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook