¿Ustedes podrían hacerlo? En redes sociales ha comenzado a viralizarse un video en el que se puede observar a un limpiador de vidrios haciendo su chamba y sujetándose con solamente una cuerda en un edificio de la Ciudad de México.

Se viraliza limpiador de vidrios de la CDMX

Como les contábamos, en redes sociales, principalmente en Twitter, ha empezado a compartirse un video que captó el usuario Jerrx Galicia, quien logró grabar el momento en que un limpiador de vidrios se prepara para chambear, sujetándose solo con una cuerda, en un edificio de la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

limpiador-vidrios-una-cuerda-cdmx
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JerrxG13).

Sí, el rascacielos al que nos referimos es el que pertenece a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el cual se encuentra en el número 255 de la avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, justo enfrente de la llamada Glorieta de la Palma.

limpiador-vidrios-cuerda-edificio-reforma
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JerrxG13).

Cabe señalar que, de acuerdo con la mismísima Bolsa Mexicana de Valores, este edificio cuenta con una altura de 115 metros y está conformado por 22 pisos, incluyendo los estacionamientos; además, el diámetro de la semi-esfera que está a un costado mide 32 metros.

limpiador-vidrios-bolsa-mexicana-valores-cdmx
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JerrxG13).

Solo se sujeta con una cuerda

Y sí, la principal razón por la que este video se viralizó es porque en él se puede observar como un limpiador de vidrios solo se sujeta con una cuerda para no caer al vacío, a la vez que también carga una cubeta con el jabón y otras herramientas para cumplir con su valiente chamba.

limpiador-vidrios-video-cdmx
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JerrxG13).

De hecho, se puede ver que unos segundos antes de comenzar a trabajar, el hombre solo se escupe las manos para prepararse y agarrarse bien de la cuerda que lo mantendrá seguro mientras limpia el edificio que tiene más o menos siete mil cristales en su fachada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook