Esperamos que los Reyes Magos lean esta nota y se enteren del horario que habrá en el Metro de la Ciudad de México este 6 de enero, pues así podrán conseguir y transportar todos los juguetes y regalos que necesitan entregar a las niñas y niños en sus casas.

¿Cuál será el horario del Metro para los Reyes Magos?

Fue por medio de un comunicado de prensa del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX que dieron a conocer el horario que tendrán este próximo jueves 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Foto: Cuartoscuro

De hecho, también en sus redes sociales oficiales indicaron que el Metro funcionará con horario habitual; es decir, de las 05:00 a las 24:00 horas. Además, para la seguridad de los Reyes Magos, informaron que personal de vigilancia y transportación estará a las vivas, principalmente en estaciones estratégicas y de mayor afluencia de toda la red.

Recomiendan a los Reyes Magos tomar precauciones

Eso sí, las autoridades del Metro de la Ciudad de México recomiendan a los Reyes Magos tomar precauciones mientras transportan los juguetes por medio de este transporte público. Por ejemplo, piden que empaquen bien objetos de gran tamaño como bicicletas, patines y otros regalos para no provocar algún tipo de incidente.

metro-reyes-magos
Foto: Metro CDMX.

Además, como todos los usuarios capitalinos, deberán acomodarse bien en los andenes y vagones, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir que las puertas cierren correctamente; pero, principalmente, permitir el libre paso en la zona de ascenso y descenso de los trenes, así como en los pasillos, escaleras y entradas a las estaciones.

Ya por último, recomiendan a los Reyes Magos tomar sus precauciones cuando utilicen las escaleras electromecánicas del Metro y agarrar bien los juguetes para que que no se caigan a las vías, pues esto puede provocar retrasos y afectaciones a las instalaciones.

¡Agarren bien sus cosas! Cayeron más de 500 objetos a las vías del Metro CDMX en 2021

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook