¿Te ha tocado que un limpiaparabrisas se moleste porque no lo dejaste darle una pasada a tu auto? No sucede siempre, pero cuando pasa, sin duda se vuelve un momento incómodo para cualquier automovilista.

Tristemente hay casos donde llega a un nivel peor, pues negarse a que un limpiaparabrisas limpiara su auto, le costó la vida a un taxista en plena semana santa.

El limpiaparabrisas apuñaló al taxista con unas tijeras / Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Limpiaparabrisas venezolano mata a un automovilista que se negó a que limpiara su taxi

Todo sucedió en la capital de Perú, Lima. Gian Marco Caro Núñez de 30 años se detuvo en un semáforo al mediodía del pasado miércoles 5 de abril. Como es habitual, un limpiaparabrisas aprovechó la luz roja para acercarse a los automovilistas y ofrecer su trabajo.

Sin embargo, no se trató de un limpiaparabrisas con buenas intenciones. El trabajador de origen venezolano se molestó cuando Gian Marco no aceptó que limpiara el parabrisas de su taxi y, tras discutir con él, le enterró unas tijeras en el pecho, justo a la altura del corazón.

El limpiaparabrisas durante su interrogatorio / Foto: Especial (vía El Popular de Perú)

El taxista fue trasladado al Hospital Emergencia de Grau, pero murió por la gravedad de la herida. Viajaba con su esposa al momento de ser atacado por el limpiaparabrisas en el centro de Lima.

El tipo dice que mató al taxista en defensa propia y no se arrepiente

Medios locales como El Popular, difundieron el interrogatorio de la policía al limpiaparabrisas luego de ser detenido. Aseguraba que el taxista se había bajado del auto para insultarlo y agredirlo, pero las cámaras de seguridad que grabaron el momento desmienten toda su versión porque sólo se aprecia cuando él ataca al taxista, quien en ningún baja de su auto.

“¿Y si te vuelve a pasar eso lo vuelves a hacer no?”, le preguntó uno de los policías. “Yo no le hice nada para que se bajara así”, respondió. “¿Estas arrepentido de haberle quitado la vida a una persona?”“No sabía que se iba a morir”.

El limpiaparabrisas fue identificado como José Alberto Jirón Holder, de 22 años. La policía sostiene que aunque el taxista lo hubiera golpeado, no aplicaría la legítima defensa por responder con un arma punzocortante, ya que no habría igualdad de condiciones.

Qué lástima que mientras algunos chavos se esfuerzan por quitar los estigmas contra los limpiaparabrisas estudiando para superarse, sujetos como éste le den motivos a la gente para desconfiar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios