En el internet de las cosas siempre encontramos historias que nos demuestran que a pesar de las adversidades, sí se puede salir adelante. Justo como lo que estamos por contarles, pues un joven presumió su título después de trabajar como limpiaparabrisas y por supuesto que todo el mundo lo felicitó.

Resulta que hace algunos días se empezó a viralizar en Facebook el caso de Luis Gerardo, un joven originario de Reynosa, Tamaulipas, quien decidió contar en la red social de Mark Zuckerberg lo que tuvo qué pasar para obtener su título como ingeniero, luego de ganarse la vida como limpiaparabrisas en las calles.

Este joven presumió en redes sociales su título como ingeniero después de trabajar como limpiaparabrisas/Foto vía Facebook: Luis Gerardo

Joven presume su título después de trabajar como limpiaparabrisas

De acuerdo con lo que el propio Luis Gerardo publicó, menciona que él era el joven “alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero”. Sin embargo, como muchas otras personas limpiaparabrisas, recibió un montón de insultos por parte de la gente por ganarse la vida de manera honrada.

Afortunadamente, también hubo quienes lo aconsejaron y le ayudaron en el camino. Es por eso que para agradecerles a los que lo apoyaron y que lo vieron esforzarse todos los días, para motivar a quienes lo necesiten y para demostrar que los limpiaparabrisas son personas que buscan superarse, el joven compartió su historia:

“No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.

Dijo Luis Gerardo, el joven que presumió su título después de trabajar como limpiaparabrisas
Este joven está muy contento de demostrar que las personas que trabajan como limpiaparabrisas pueden superarse/Foto vía Facebook: Luis Gerardo

Por último pero no menos importante, este joven aprovechó para recordarle a sus amigos y conocidos que él es el vivo ejemplo de que “cuando se quiere, se puede”. Pero en particular, demostró que puede que sintamos que tenemos el mundo en contra, pero siempre hay chance de luchar por tus sueños.

Ahora, Luis Gerardo presume su título como ingeniero del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Y sin duda, estamos seguros que su historia inspirará a muchas personas que como este joven, buscan inspiración para cumplir todas las metas que tienen en la vida. ¡Enhorabuena!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios