Lionel Messi y CR7, unen fuerzas para salvar al mundo

Finalmente ocurrió lo imposible: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo harán las pases y jugarán en un mismo equipo.

Finalmente ocurrió lo imposible: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo harán las pases y jugarán en un mismo equipo. ¿Los responsables? Unos extraterrestres que invadirán la Tierra.

Lo anterior, es más o menos la trama del nuevo comercial de Samsung para promocionar su línea Galaxy. En este video, Lionel Messi es el capitán de un equipo de ensueño que se jugará el destino del planeta en un juego de futbol.

Junto a Messi y CR7, otros 11 jugadores de elite son reclutados en una especie de Selección Mundial para enfrentarse a los alienígenas. Estas estrellas del balompié terrestre son Mario Gotze, Oscar dos Santos, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Víctor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan y Aleksandr Kerzhakov.

Todos dirigidos por Franz Beckenbauer.

¿Y Chicharito? ¿Y Oribe Peralta? ¿Y el Kikín? Si perdemos luego no nos echen la culpa.

En fin, les dejamos este video que lleva por título “Galaxy 11: The Beginning”, que muestra cómo fueron reclutados estos jugadores.

Ahora que lo pensamos, mejor que no salió ningún jugador de la Selección Mexicana, hubieran tenido que ir por ellos al Terma Centaurus en Brasil.

Esta no es la primera vez que en términos publicitarios un equipo de futbol debe salvar al mundo, hace unos años, Nike sacó un comercial en el que otra Selección Mundial defendía a la humanidad de unos demonios malignos en el mismísimo infierno, y en el cual aparecían Cantona, Kluivert, Ronaldo y Jorge Campos.

¿Lo recuerdan?

¿Con cuál se quedan?

Top Relacionadas