La justicia por “mano propia” es un concepto bastante polémico, pues muchas personas están a favor o en contra de que ésta se aplique sin la intervención de las autoridades, quienes muchas veces no llegan a dar los castigos que los responsables merecen. Sin duda el caso de abuso sexual del que hablaremos hoy probablemente abrirá ese debate una vez más. 

Se trata de la historia de Lisby “N”, una joven de 18 años que fue detenida recientemente y quien enfrenta cargos por homicidio. ¿La razón? que hace unos días la chica mató al hombre que abusó sexualmente de ella cuando era más niña, a quien logró localizar y seducir años después para hacerlo pagar por lo que le hizo.

Joven asesina a hombre que abusó sexualmente de ella cuando era niña
Foto ilustrativa: Pexels

Lisby “N” asesinó al hombre que abusó de ella cuando era niña

Este hecho ocurrió el pasado 4 de julio en  un motel ubicado en el municipio de Olanchito, en Honduras. La joven identificada como Lisby “N” llegó al lugar en compañía de Mártir Adonay, un hombre de 51 años. Alrededor de las 6:50 de la tarde (hora local) ambos ingresaron a una habitación y horas después los empleados escucharon disparos.

Al entrar al cuarto encontraron el cuerpo de Mártir Adonay encima de un mueble y sin ropa. Los trabajadores del motel llamaron a las autoridades en cuestión, quienes llegaron al lugar y comenzaron a interrogaron a Lisby “N”, que aparentemente intentó desaparecer de la escena del crimen sin tener éxito.

Joven asesina a hombre que abusó sexualmente de ella cuando era niña
Foto: Pexels

Se encontró años después con él, lo sedujo y después le quitó la vida

La joven de 18 años aseguró que había matado al hombre como un acto de venganza, ya que él abusó de ella cuando era niña y al parecer en múltiples ocasiones. Aunque Lisby denunció el hecho ante las autoridades de su país, nunca se le hizo justicia y Mártir Adonay no pagó por el crimen cometido.

Algunas versiones apuntan a que Lisby y su abusador no se vieron durante varios años. Sin embargo, recientemente la adolescente se había encontrado con él y lo sedujo para llevar a cabo su plan en donde el hombre terminó con tres balas en el cuerpo. Una de ellas que le dio en la frente.

Será el próximo 12 de julio cuando la chica comparezca ante las autoridades en un juicio donde se presentarán las pruebas para determinar que la chica es culpable de los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook