Esa Miley Cyrus ya se ha vuelto taaaan famosa, que algunas artistas quieren ser como ella. Desde sus bailes “provocadores” hasta su forma de vestir, se han convertido en tendencia entre las mujeres del mundo del espectáculo.

Fue por esto que, Paris Hilton decidió disfrazarse de Miley en una de las fiestas más exclusivas de Hollywood, la celebración de la mansión de Playboy, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles, en la que muy al estilo estadounidense, celebró el Halloween con un vestido que sorprendió a todos en el lugar.

Tal y como vimos a la cantante aquella noche en los VMA’s, con un vestidillo en forma de oso que la hacía ver bastante ridícula, ahora la socialité, no sabemos si en forma de burla por aquello de los sustos que provoca Cyrus o porque le gustó el vestido, decidió asistir así a dicha party.

hilton cyrus (1)

hilton cyrus (2)

hilton cyrus (3)

hilton cyrus (4)

hilton cyrus (5)

hilton cyrus (6)

hilton cyrus (7)

hilton cyrus (8)

hilton cyrus (9)

Paris puso atención en cada detalle, ya que llevaba el pelo recogido tal y como suele usarlo la cantante de “Wrecking Ball” y antes de llegar a la fiesta, publicó fotos en su Instagram, orgullosa de su disfraz.

Ya para rematar la burla, a pie de foto de otra imagen escribió: “Twerk or Treat?”, refiriéndose a la expresión para pedir calaverita pero cambiando la primera palabra por el nombre del estilo de baile de Cyrus, el famoso Twerking.

Buena broma, ¿no? Ya tienen el disfraz de moda para la próxima fiesta de disfraces a la que vayan.

***Vía Dailymail. Fotos Pacific Coast News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook