Aun no se termina el actual torneo y la Liga Bancomer MX ya dio a conocer cuál será el andar jornada tras jornada de cada uno de los equipos, anunciando el calendario completo del Torneo Clausura 2014.

Fiel a su estilo, mediante un comunicado en su sitio web, se anunció que el próximo torneo iniciara el viernes 3 de enero y finalizará el 18 de mayo, con un duelo inaugural entre Monarcas y Querétaro a las 19:30 en el estadio Morelos.

Los partidos que seguirán y completarán la primera fecha del siguiente torneo quedará de la siguiente manera, donde tendremos grandes partidos:

Clausura 2014 Jornada 1 

  • Santos vs Chivas Viernes 3 de enero 21:30
  • América vs Tigres Sábado 4 de enero 17:00
  • Monterrey vs Cruz Azul Sábado 4 de enero 19:00
  • Pachuca vs Toluca Sábado 4 de enero 19:00
  • Chiapas vs Veracruz Sábado 4 de enero 21:00
  • Atlas vs Tijuana Sábado 4 de enero 21:00
  • Pumas vs Puebla Domingo 4 de enero 12:00
  • Atlante vs León Domingo 4 de enero 17:00

El campeón y subcampeón de este torneo, se verán las caras en la fecha tres, en donde el América fungirá como local. Mientras que dos semanas más tarde, se jugará el Clásico Regio, en el Estadio Tecnológico.

El denominado Clásico Joven se disputará hasta la fecha 8, cuando las Águilas reciban a Pumas en el Azteca. Mientras que el Clásico Tapatío, Atlas vs. Chivas, se dará en la jornada 12 en el Jalisco el 22 de marzo.

Uno de los partidos más esperados de la campaña, siempre es el Clásico de Clásicos, que se llevará a cabo en el estadio Omnlife el domingo 30 de marzo. La diferencia entre estas escuadras es abismal y se espera que la diferencia sea en favor de los de Coapa.

La gran final que aun tiene de incógnita al campeón, se va a jugar el 15 de mayo en la ida y el 18 del mismo mes se conocerá al nuevo monarca del futbol mexicano.

Por acá pueden checar completo el calendario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook