Faltan tres semanas para que se dispute la final de la Champions League pero la UEFA, ya dio, por error, como campeón al Liverpool en su página web.

De acuerdo al diario británico The Sun, en la página oficial de la UEFA se puede observar la imagen de Liverpool campeón en la sección historia, aunque por ahora ya fue corregido.

Liverpool
Getty Images

¿Tremendo error o alguna predicción? La final de la Champions estará sin duda llena de especulaciones.

La imagen tiene fotos de los jugadores de ambos equipos pero en el centro sobresale el escudo de los de Anfield con la leyenda “Winner”.

UEFA Campeón Liverpool
UEFA.com

Sin duda alguna que este error desatará diferentes reacciones, desde el posible enfado de los madridistas, hasta los deseos de los fans del Liverpool por que la ‘imagen’ se convierta en una realidad.

Esta es la segunda vez en la temporada en la que los ‘Reds’ protagonizan un error en alguna página web, pues antes de que se realizara el sorteo de semifinales de Champions, la Roma ya había puesto en venta las entradas para enfrentar al Liverpool.

Liverpool Roma
Getty Images

Liverpool volvió a la final de la Champions League 11 años después de haber estado por última vez en el gran escenario y enfrentará al gigante de Europa, al bicampeón Real Madrid.

El ingrediente extra y que tienen en común los dos equipos, es que ven en la Champions League su última oportunidad de levantar un trofeo en la temporada, tras haber fracasado en su respectivo país.

Liverpool Madrid
Getty Images

El juego decisivo tendrá lugar en Kiev el próximo sábado 26 de mayo, en donde los blancos podrían hacer historia con un tricampeonato o el Liverpool daría la gran sorpresa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook