Después de llevar una buena racha sin que pasara nada, este viernes 6 de agosto se reportó que una llanta de bicicleta, que cayó a las vías, provocó un corto circuito, retrasos y una enorme nube de humo en la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Metro de la CDMX (la rosita para los cuates).

¿Qué pasó ahora en la estación Pino Suárez del Metro?

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México dio a conocer, por medio de sus redes sociales oficiales, que se dio un corto circuito en la estación Pino Suárez de la Línea 1, después de que una llanta de bicicleta cayera a las vías, por lo que se llenó de humo y los retrasos no se hicieron esperar.

corto-circuito-metro-pino-suarez-cdmx
Foto: Metro CDMX.

Después de este peculiar incidente en esta estación de la Línea Rosa, el transporte público indicó que tuvieron que retirar un tren e invitaron a todos los usuarios a que cuiden bien sus pertenencias al ingresas a los andenes para que este tipos de hechos no ocurran otra vez.

Paramédicos atienden a algunos usuarios

También por este corto circuito en la estación Pino Suárez del Metro, reportaron en redes sociales que paramédicos atendieron a algunos usuarios que estaban adentro de los vagones del tren que se dirigía a Observatorio y que resultaron afectados por el humo.

Finalmente, el servicio en esta estación se reanudó y usuarios subieron algunas imágenes de lo que pasó en esta estación del transporte colectivo de la Ciudad de México, donde se puede ver la espesa nube de humo que inundó los andenes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook