Todos hemos escuchado la historia de Peter Pan y el País de Nunca Jamás, el niño que no quiere crecer y su eterna lucha del Capitán Garfio, que fue escrita por J.M. Barrie.

En 1953 Disney retomó la historia y la convirtió en un clásico de los dibujos animados, en algún momento quisimos viajar a ese mundo donde no existen los adultos, pero sí los piratas, las sirenas, las hadas y los indios.

Después de esa adaptación animada, diversas películas live-action se han hecho y este año llega una nueva apuesta titulada Pan de la mano de Warner, la diferencia es que ésta narra la historia de cómo Peter llegó a Nunca Jamás. Hoy conocimos el segundo trailer, que visualmente nos sorprendió muchísimo, chequen:

YouTube video

El elenco está conformado por Hugh Jackman como Barba Negra, Garret Hedlund como Hook, Rooney Mara es Tigrilla, Adeel Akhtar como Smee y Levi Miller es Peter. También están Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis McDougall, Leni Zieglmeier, Jack Charles, Amanda Seyfried y Cara Delevigne.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook