Atención fanáticos de la NFL, aunque aun falten unos cuantos meses para el inicio de la nueva temporada, ya pueden ir calentando motores. Resulta que los nuevos productos que Nike ha diseñado para los aficionados de esta liga, se ponen hoy a la venta en México.

Como recordarán, a inicios de abril la NFL presentó sus nuevos uniformes manufacturados por la empresa deportiva Nike, propiciando que los nuevos productos innoven el desempeño y estilo dentro y fuera de la cancha, tanto de jugadores como de aficionados.

Estos productos estarán a la venta en las principales tiendas deportivas y departamentales de México. La colección incluye el jersey de juego de los principales equipos de la NFL, y ropa casual (como playeras y camisas tipo polo) para ambos sexos.

Para que vayan juntando sus domingos, o planeando como distribuir sus próximas quincenas, les diremos que los precios de los jerseys serán de 1,399 pesos, mientras que las camisas y polos oscilarán de los 449 – 699 pesos.

Aquí algunos de los jerseys:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook