Tuvimos una semana movidita: entre las manifestaciones y demás problemas con la Reforma Energética, el #Posmesalto por el alza al precio del Metro y algunas otras cosillas, pero ya es tiempo de descansar antes de volver a la rutina de los lunes, esos odiosos lunes.

Como todos los domingos, les traemos la más amplia y surtida variedad de videos que se convirtieron en virales durante estos siete días.

Para comenzar el día nos llevamos una sorpresa que la verdad nos sacó una sonrisa. En el partido entre el Tottenham y el Liverpool, una niñita que acompañaba a los Spurs le jugó una broma a Luis Suárez que podríamos llamar: “Una cucharada de su propio chocolate”, así nada más.

Bien dicen que el tamaño no importa pero en este caso sí, ya que unos pequeños gatitos se plantaron firmes frente a unos grandes perros y nos los dejaban pasar. Tan grandotes y tan chillones…

Si ustedes creían que los pilotos de los helicópteros que dan el tráfico en el radio eran fenomenales, no han visto este video en el que un hombre que reparte paquetes navideños de una manera muy veloz.

Andar en bicicleta es una de las cosas que todo mundo deberíamos hacer por muchas razones: salud, ecología y movilidad, justo eso lo llevan al pie de la letra unos ciclistas que crearon un concepto llamado Road Bike Party en el que hacen suya la ciudad de una manera impresionante.

Transitar tranquilamente por las calles de Noruega y Suecia el día de hoy fue imposible, ya que la tormenta “Ivar” ha azotado gran parte de esos países, provocando vientos que impedían a la gente caminar por las calles y provocando cortes de luz. Son escenas como sacadas de una película.

Ha comenzado el maratón Guadalupe-Reyes, y antes de que vayas a enfiestarte y te pases buena parte del mes hasta las manitas, vale la pena que le eches un ojo a esta broma que le hicieron a un hombre alcohólico para que dejara de beber.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook