Como recordarán, hace unos días les conté sobre el exclusivo maletín #AvengersSamsung que llegó a mi escritorio con un Galaxy S6 Edge, su cargador wireless y una libreta Moleskine edición especial de Avengers: Era de Ultrón de Marvel, también les dije que se los iba a regalar, así que a lo que los traje.

¿Quién se lo va a llevar a casa, Sopas?

Estoy buscando a un nuevo héroe en la ciudad a quién darle el celular. Alguien digno de ser parte de los Avengers.

Ok, quiero participar, ¿qué hago?

Muy fácil, deben de diseñar a un nuevo superhéroe, disfrazarse de él y mandarnos su foto en personaje explicándonos cuál sería su súper poder y cómo lo utilizarían

Woah woah woah, más despacio:

Pues eso, deben de inventarse un personaje, un traje para el personaje y su súper poder. Para el traje pueden utilizar cualquier material que quieran. Papel, tela, vibranio, lo que sea.

¿Y del súper poder?

Aquí es donde su imaginación debe volar. Cualquier cosa puede ser su gran habilidad. ¿Correr mil millones de kilómetros en 1 segundo? Claro. ¿Poder curar el mal del puerco con un láser? También y muy útil. No hay límites.

A ver, a ver, a ver… ¿Y cuál era el premio?

El maletín #AvengersSamsung que llegó a mi, contiene un poderoso Samsung Galaxy S6 edge con su cargador inalámbrico y una Moleskine edición especial de Avengers: Era de Ultron de Marvel. Van fotos:

IMG_4565

IMG_4566

IMG_4567

¿Y a dónde mandó mi foto y descripción?

A webmaster@sopitas.com

¿Hasta cuándo tengo para mandar mi foto?

La convocatoria cierra el 9 de junio a las 23:59, si no enviaron su foto para ese momento, ya ni le hagan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook